FEMPE es un portal destinado a la promoción de la pequeña y mediana empresa sevillana, en el que tenemos la posibilidad de encontrar muy diversas actividades con un motor de búsqueda fácil y sencillo, además de una serie de servicios generales como son Noticias, Mensajes a móviles, chats, etc.

Actualmente, una empresa que quiera ser competitiva tiene que plantearse una presencia destacada en la red. Para ello, y utilizando las herramientas existentes más avanzadas, ofrecemos un servicio integral a Empresas que quieran invertir en este importante sector, que incluye diversos servicios.

 

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE WEB
Con un diseño innovador y atractivo, lograremos que la presencia de su empresa en Internet no pase desapercibida.

GESTIÓN DE DOMINIOS Y ALOJAMIENTO
Nuestros servicios integrales se encargan de gestionar, tanto el espacio que su página ocupa en Internet, como la posibilidad de accder a su página desde cualquier parte del mundo tecleando el dominio que usted elija.

ACCESOS PROFESIONALES A INTERNET
Le gestionamos y configuramos in situ su cuenta de acceso a Internet y tantas direcciones de correo electrónico como necesite. Nuestra oferta incluye la promoción de su Web en los buscadores e índices más visitados de internet, avalada por un servicio personal de contadores y estadísticas de visitas a su web.

COMERCIO ELECTRÓNICO
Internet no es sólo un gran medio de difusión publicitaria, sino que además proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y clientes. Nosotros le gestionamos cualquier forma de tienda virtual o servicio on line.

 

Sitio Web optimizado para una resolución de 1024x768 pixels.
Diseñado por ABRACADABRA, La magia del Diseño